Disponemos de CCaaS en nube pública, con escalabilidad y accesibilidad sin límites.
Ofrecemos soluciones de CCaaS en nube privada para mayor control, seguridad y personalización.
Integramos lo mejor de tu infraestructura actual con soluciones en la nube, ofreciendo flexibilidad y continuidad en tu operación.
Disponemos de CCaaS en nube pública, con escalabilidad y accesibilidad sin límites.
Implementamos sistemas inteligentes capaces de comprender, aprender y tomar decisiones, transformando procesos y mejorando la experiencia del cliente.
Link AI es nuestro orquestador inteligente que integra, asegura y optimiza cada comunicación de tu empresa.
Conectamos aplicaciones mediante interfaces que facilitan el intercambio de datos y funciones, logrando interacciones más ágiles y completas.
Optimizamos tus llamadas con un software que marca automáticamente, conecta a clientes con agentes o reproduce mensajes pregrabados de manera eficiente.
Automatizamos tareas repetitivas con robots de software que imitan acciones humanas, liberando tiempo y recursos para actividades de mayor valor.
Asistentes virtuales que apoyan a tus agentes con recomendaciones en tiempo real para ofrecer una experiencia de cliente superior.
Agentes virtuales de voz con AI que responden y atienden a tus clientes sin intervención humana.
Bots inteligentes que interactúan con tus clientes a través de texto, respondiendo preguntas y ejecutando tareas de forma automática.
Integra voz, video, mensajería y más en tus aplicaciones, sin necesidad de infraestructura compleja. Comunicación en tiempo real desde la nube.
Brinda soporte más rápido y eficiente con realidad aumentada: tus agentes visualizan en tiempo real lo que el cliente ve para resolver problemas técnicos con facilidad.
Protege tu información y la infraestructura tecnológica de tu empresa con soluciones seguras, privadas y confiables.
Convierte los datos en decisiones inteligentes. Analiza el comportamiento de tus clientes para personalizar experiencias y anticiparte a sus necesidades.
Organiza y administra todas las interacciones con tus clientes en una sola plataforma. Recopila, analiza y aprovecha los datos para mejorar la relación y la fidelización.